Propuesta

"Soy un DJ en busca de público".

Apenas con un año de clases empecé a viajar a encuentros y festivales. La gran variedad de abrazos y estilos musicales inundó mi cuerpo y mi mente. Pero el festival que cambió  totalmente mi perspectiva del Tango (y aún lo hace) es la propuesta más alternativa de "Tarbes en Tango". Allí fue donde descubrí que con el "abrazo de Tango" se pueden interpretar otros estilos, siempre que sean bailables.

Mi propuesta es hacer ver a  los bailarines la importancia de escuchar la música, e impregnarse de las sensaciones que esa canción les trasmite para expresarlas en el baile.

Las grandes orquestas de la 'edad de oro' nos dejaron un patrimonio irrepetible e inigualable. A través de sus registros podemos vislumbrar lo que debían de ser aquellas milongas. Pero es la música en directo, con las nuevas orquestas, lo que más nos acerca a las sensaciones que debieron de vivir aquellos afortunados bailarines.

Las milongas modernas permiten todo un crisol de posibilidades. Es obligación de los DJ dar a conocer todas ellas, y de los bailarines tomar partido más activo en las mismas.